servicios
Impermeabilización

Láminas sintéticas

Impermeabilizamos mediante láminas sintéticas de PVC y FPO (Sistemas Sikaplan y Sarnafil). Se trata de láminas de última generación de gran resistencia y durabilidad. Tienen garantías de entre 10 y 20 años y se aplican tanto en cubiertas como en piscinas, aljibes, zonas ajardinadas, etc. Para su instalación utilizamos métodos tradicionales de termosoldadura y fijación mecánica junto con otros innovadores y muy eficientes como son los sistemas adheridos y los sistemas de inducción (Sarnaweld). Las láminas sintéticas pueden colocarse como capa final de terminación, como es el caso de las láminas Sarnafil SR con propiedades reflectantes. También pueden colocarse como capa intermedia de impermeabilización integrada en el sistema de cubierta, en cuyo caso se les añade una capa de cobertura y terminación, como es el caso de las CUBIERTAS AJARDINADAS.

Membranas continuas

A partir de poliuretanos líquidos resistentes a los rayos UV o incluso al tráfico rodado, de gran elasticidad y total estanqueidad. Utilizamos productos con tecnología Sika MTC, que acelera el curado con la humedad ambiental y son resistentes a la lluvia inmediatamente tras su aplicación.

Tratamientos mineralizadores

Solucionamos problemas de humedad por capilaridad con tratamientos mineralizadores, aplicamos morteros flexibles e impermeables que resisten la presión hidráulica negativa, utilizados generalmente en sótanos y fosos de ascensores. Además aportamos otras soluciones específicas para una casuística tan diversa como la de los problemas derivados de las humedades y filtraciones.
impermeabilización
Nuestros trabajos