Fachadas Soeco
Estructuras Soeco
sobre nosotros
Soluciones Constructivas
En SOECO aplicamos avanzados e innovadores Sistemas como solución a los problemas constructivos, en especial a los relacionados con la rehabilitación y reparación de edificios. Somos especialistas en impermeabilización, pavimentos, aislamiento térmico, refuerzo de estructuras, protección del hormigón e instalaciones fotovoltaicas.

Innovación

Pioneros en la aplicación de sistemas.

Profesionalidad

Aplicadores especializados en productos Sika y Weber.

Sostenibilidad

Eficiencia energética de edificios e instalaciones.
+20
Años de experiencia
210
Proyectos desde 2013
11
Premios SIKA
visión
Energías Renovables

Nuestra empresa ha apostado desde sus comienzos por la formación de equipos de trabajo y la colaboración con ingenierías de ámbito internacional que nos ha especializado en el montaje integral de instalaciones fotovoltaicas en cubiertas de centros comerciales de España, Francia, Italia y Portugal.

servicios
Qué ofrecemos

Láminas sintéticas de PVC y FPO, membranas continuas de poliuretano, tratamientos mineralizadores en humedades capilares, láminas impermeabilizantes de estructuras, etc.

En parkings, comercios, industrias y viviendas. Nuestros sistemas se basan en resinas de poliuretano, epoxi y caucho reciclado.

Módulos y soportes, inversores, cuadros, conexionado a la red y puesta en marcha.

Refuerzo de edificios mediante laminados de carbono, resinas epoxi y morteros de reparación estructural.

Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), actuando en toda la zona envolvente del edificio: ventanas y cubiertas.

Protección mediante láminas autoadheridas en estructuras enterradas como cimentaciones y muros de contención. 

Rehabilitamos y reparamos elementos estructurales, zonas comunes, sótanos, revestimientos, instalaciones y cubiertas, recuperando el edificio y adaptándolo a la normativa vigente.

San Bernard Soeco