Telf. 954 03 81 08 - Email: [email protected]  -  [email protected]

 
  • INICIO
  • SERVICIOS
  • Impermeabilización

Impermeabilización y aislamiento en cubiertas: Sistemas Sika Sarnafil

Estos sistemas son adecuados para cualquier tipo de cubierta y pendiente. Dependiendo de lo que se requiera y del tipo de soporte se elegirán los componentes. Estos de modo general son los siguientes:

  1. Barrera de vapor.
  2. Aislamiento térmico.
  3. Capa de separación geotextil.
  4. Membrana de impermeabilización.
  5. La membrana puede ser vista o quedar cubierta por una capa de protección pesada (cubiertas invertidas).

Se disponen de dos tipos de membranas:

  1. Membranas de PVC: Se usan desde hace más de 50 años, el PVC es fácil de trabajar, adecuado a todas las zonas climáticas, resistente al fuego, permeable al vapor, flexible y adaptable al soporte. Su tiempo mínimo de garantía es de 10 años.
  2. Membranas de FPO: Poliolefina flexible, material más reciente, descubierto aproximadamente hace 20 años. Es muy estable químicamente y más duradero. Es compatible con aceites, poliestirenos y bituminosas. Dispone de una variedad de alta reflectancia que combinada con un aislante consigue un elevado ahorro energético. Su tiempo mínimo de garantía es de 20 años.

Estas membranas son resistentes a atmósferas agresivas, a la fisuración, a la putrefacción y a las raíces. El resultado es una impermeabilización totalmente estanca. Además de en cubiertas se aplican también en piscinas, depósitos y aljibes.

Si combinamos la membrana con una plancha aislante de lana roca, PIR o poliestireno obtenemos una magnífica solución de aislamiento térmico y acústico junto a la impermeabilización.

Instalamos módulos fotovoltaicos en cubiertas impermeabilizadas con láminas de PVC y FPO. La instalación se conecta a la lámina existente mediante piezas preparadas al efecto y termosoldadas de tal manera que se mantiene la estanqueidad de la cubierta.

Otros sistemas de impermeabilización aplicados:

  • Membranas continuas de poliuretanos líquidos resistentes a los rayos UV o incluso al tráfico rodado, de gran elasticidad, completa estanqueidad y acabado decorativo.
  • Sistemas mineralizadores para reparar muros que sufren humedad ascendente por capilaridad.
  • Morteros flexibles e impermeables que resisten presión hidráulica negativa, utilizados generalmente en sótanos, fosos de ascensor, depósitos y aljibes.

TRABAJOS de IMPERMEABILIZACIÓN

  • Impermabilización
    IMPERMEABILIZACIÓN
    GOBERNOR'S PARADE
    (Gibraltar)
  • Impermabilización pavimentos y Pintura Gibraltar
    IMPERMEABILIZACIÓN Y PAVIMENTO
    PARKING MIDTOWN CARPARK
    (Gibraltar)

SOLUCIONES ESPECIALIZADAS PARA LA CONSTRUCCIÓN S.L.U.

Calle Océano Pacífico nº12
41740- Lebrija - SEVILLA

[email protected]
telf: 00 34 954 03 81 08

 

JAMENA PROPERTIES LTD.

P.O Box 11o7
Gibraltar

[email protected]
telf: 0034954038108