Telf. 954 03 81 08 - Email: [email protected]  -  [email protected]

 

Sobre SOECO y JAMENA

SOECO S.L.U. y JAMENA LTD. son dos empresas bajo una misma dirección pero con ámbitos territoriales totalmente diferenciados. JAMENA actúa exclusivamente en Gibrarltar y SOECO en cualquier otro territorio, sea en el Estado Español o en el resto de la Unión Europea.

SOECO y JAMENA aplican Sistemas y Técnicas como solución a los problemas constructivos, en especial a los relacionados con la rehabilitación y reparación de edificios, la impermeabilización y el aislamiento térmico.

  1. Impermeabilización mediante láminas sintéticas de PVC y FPO, membranas continuas de poliuretano,  tratamientos mineralizadores en humedades capilares, aislamiento de estructuras, etc.
  2. Montaje de instalaciones fotovoltaicas en combinación con sistemas de impermeabilización.
  3. Construcción de pavimentos y suelos en parkings, comercio, industria o vivienda, basados en poliuretanos, resinas epoxi y caucho reciclado.
  4. Aislamiento térmico y acústico en edificios: Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), actuando en toda la envolvente del edificio.
  5. Refuerzo y sustitución de estructuras en edificios: Sustitución mediante vigas telescópicas en acero cincado y refuerzo con laminados de fibra de carbono y resinas epoxi.
  6. Obras de rehabilitación y reparación de edificios y viviendas: Elementos estructurales, zonas comunes, sótanos, revestimientos, instalaciones o cubiertas, recuperando el edificio y adaptándolo a las normativa vigente.

Los profesionales  de SOECO y JAMENA tienen una experiencia en sus especialidades de más de diez años. Nuestros aplicadores están formados y avalados por su participación en acciones formativas y por el control de calidad que ejercen las marcas de productos para la concesión de garantías de obra.

 
 


PREMIOS SIKA
Concurso "Mejor Obra 2016"

Más información

SOLUCIONES ESPECIALIZADAS PARA LA CONSTRUCCIÓN S.L.U.

Calle Océano Pacífico nº12
41740- Lebrija - SEVILLA

[email protected]
telf: 00 34 954 03 81 08

 

JAMENA PROPERTIES LTD.

P.O Box 11o7
Gibraltar

[email protected]
telf: 0034954038108